¡Programa tu Crucero!
¿Cómo imaginas un Día Perfecto en las Bahamas? Royal Caribbean te lleva a vivirlo en su destino privado: la paradisiaca isla de Coco Cay. Experimenta momentos de mucha acción en el tobogán más alto de Norte América o en la piscina de olas más grande del Caribe; elévate en una espectacular tirolina o planea un paseo en globo en Up Up Away. Puedes descansar en playas hermosas o en la piscina de agua dulce más grande del Caribe. Prueba la mejor comida de cortesía en Snack Shaks y Skippers Grill, o disfruta de Coco Beach Club, una playa privada de sueño con cabañas en el mar (costo adicional).
Las habitaciones y suites de Royal Caribbean son tu segundo hogar en alta mar con todas las comodidades para que vivas unas vacaciones de aventura y descanses en el entorno ideal. En cada cabina ya sea interior, exterior con ventana, balcón o suite de lujo se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, con el fin de crear ambientes acogedores, cómodos y de gran privacidad.
Son dos pisos con un tobogán desde el dormitorio de niños hasta el salón del primer piso. Incluye pared de lego, mesa de hockey de aire, sala de TV 3D y biblioteca de videojuegos. El balcón tiene 20 metros cuadrados con pared de escalar y jacuzzi. Barcos Symphony of the Seas y Spectrum of the Seas.
Cuenta con sala, comedor, una habitación y barra de café - bar. Tiene 3 ventanas en total y la terraza es de 23 metros cuadrados. Ocupación hasta para 6 personas.
Con uno o dos dormitorios, comedor, sala, barra de café y licores. Son 250 metros en el interior y 230 metros cuadrados en la terraza. El gran atractivo es su vista al Aqua Teatro. Restaurantes de especialidades incluidos.
Hay solo uno en cada barco de la clase Oasis y clase Quantum. Tiene dos niveles, 2 habitaciones con baño. La suite es de 141 metros cuadrados y la terraza es de 78 metros cuadrados con jacuzzi. Cuenta con un piano de cola.
Es una de las más grandes con capacidad máxima de 14 personas. Tiene comedor, sala, barra de café, terraza con jacuzzi. Solo en el Liberty, Harmony y Symphony of the Seas.
Son 54 metros cuadrados de habitación y 22 metros de terraza. Cuenta con dos habitaciones, sala, comedor, barra de café y licores. Tiene una capacidad de 8 personas.
Se encuentran en los barcos clase Oasis. El balcón tiene vista hacia las áreas al aire libre del barco como son el Central Park y el BoardWalk.
Disfruta de los atardeceres desde tu balcón privado en esta cabina con capacidad hasta para 4 personas.
Hay solo uno en cada barco de la clase Oasis y clase Quantum. Tiene dos niveles, 2 habitaciones con baño. La suite es de 141 metros cuadrados y la terraza es de 78 metros cuadrados con jacuzzi. Cuenta con un piano de cola.
Son un refugio perfecto para tu descanso y confort. Hay habitaciones con balcón virtual que te muestran una vista al mar en alta definición en una pantalla que va de piso a techo.
A bordo de todos los cruceros de Royal Caribbean los niños y adolescentes viven unas vacaciones inolvidables con actividades y grupos para todas las edades. Nuestro programa infantil Adventure Ocean, galardonado por 14 años consecutivos, ofrece actividades adecuadas para niños de hasta 11 años. Estos son los grupos:
Guardería Royal Babies & Tots para bebés: profesionales calificados cuidan de los bebés de 6 a 36 meses con programas para ellos (Se aplica un cargo si los padres no están presentes).
Programas para jóvenes:
Edades de 12 a 14 años: con actividades como caza de tesoro, retos en la sala de videojuegos, competencias de escalar durante el día, películas y fiestas en la piscina por la noche.
Edades de 15 a 17 años: Tienen espacios reservados únicamente para ellos donde podrán relajarse, bailar y hacer nuevos amigos.