Discover
Whatsapp Royal Caribbean313 3477509  Celular Royal Caribbean313 2032208  Telefono Royal Caribbean Colombia6016203515

Representantes comerciales en Colombia

Logo Cruceros Royal Caribbean Logo Cruceros Celebrity Cruises Logo Cruceros Azamara

CLASE FREEDOM

GRANDES EMOCIONES

Estos tres barcos, con 160.000 toneladas, tienen atracciones tan sorprendentes como distintas, esto hace que cada uno sea tan único como especial. El Freedom of the Seas , Independence of the Seas y Liberty of the Seas fueron revitalizados recientemente con atracciones, espacios y restaurantes nuevos, que llevan a los huéspedes a vivir una experiencia de vacaciones impactante.

INDEPENDENCE OF THE SEAS: INCREÍBLES INNOVACIONES

En este barco podrás divertirte en el SkyPad, un trampolín bungee que puede ser una práctica de realidad virtual; los toboganes Perfect Storm; el Escape Room: The Observatorium, una nueva experiencia de sala de escape o vivir una batalla con pistolas láser en Battle for Planet Z, entre otras atracciones.

SKY PAD
SKY PAD
PERFECT STORM
PERFECT STORM
ESCAPE ROOM
ESCAPE ROOM

Si de descubrir nuevos sabores se trata, viaja al lejano Oriente en Izumi, saborea los mejores cortes de carne en Chops Grille o visita Fish & Ships en la cubierta de piscinas. Diviértete en el bar deportivo Play Makers y asómbrate con la tienda de dulces Sugar Beach.

RESTAURANTE FISH&SHIPS
RESTAURANTE FISH&SHIPS
PLAY MAKERS
PLAY MAKERS
SUGAR BEACH
SUGAR BEACH

FREEDOM OF THE SEAS: AVENTURA SIN LÍMITES

Además de lanzarte por los toboganes Perfect Storm, podrás vivir una semana de aventura si surfeas en el Flow Rider; retas a tus amigos en la pared de escalar, pruebas tus habilidades en la pista de patinaje o enfrentas una batalla de pistolas láser en la atracción Clash for The Crystal City.

FLOW RIDER
FLOW RIDER
PISTA DE PATINAJE HIELO
PISTA DE PATINAJE HIELO
CLASH FOR THE CRYSTAL CITY
CLASH FOR THE CRYSTAL CITY

No dejes de tomar tu bebida preferida en el nuevo bar Lime & Coconut, ubicado en la cubierta de piscinas. Atrévete a saborear tus platos mexicanos favoritos en El Loco Fresh, prueba los mejores bistecs en Chops Grille o déjate tentar por el excelente suchi de Izumi & Hibachi &Suchi.

EL LOCO FRESCH
EL LOCO FRESCH
IZUMI & HIBACHI &SUCHI
IZUMI & HIBACHI &SUCHI
LIME & COCONUT
LIME & COCONUT

LIBERTY OF THE SEAS: VACACIONES DE PURA EMOCIÓN

Alístate para una experiencia acuática en el Tidal Wave, el primer tobogán estilo bumerang en alta mar. Y para no parar la diversión en el agua, disfruta de los fabulosos toboganes Perfect Storm, el Flow Rider Y el parque acuático SplashAway Bay para niños. Así seas un experto o principiante, la pasarás increíble en la pista de patinaje sobre hielo y en la pared de escalar.

TIDAL WAVE
TIDAL WAVE
FLOW RIDER
FLOW RIDER
PARED DE ESCALAR
PARED DE ESCALAR

Con tanta actividad a bordo te dará mucha hambre, así que prueba los tacos de Sabor Modern Mexican o saborea las delicias de Johnny Rockets. En la noche tendrás mil opciones para divertirte, puedes bailar música latina en Boleros u ordenar un Manhattan en un ambiente moderno como el de R Bar.

SABOR MODERN MEXICAN
SABOR MODERN MEXICAN
BOLEROS
BOLEROS
R BAR
R BAR

ESPECTÁCULOS, BARES, GASTRONOMÍA Y RELAJACIÓN

Los cruceros clase Freedom son entretenimiento, fiestas y gastronomía infinita. Asiste a espectáculos distintos cada noche en el Royal Theater, Studio B y la Royal Promenade. Elige entre 22 bares, clubes y salones, además del casino. Para comer de cortesía está el Comedor Principal, el WindJammer, la pizzería Sorrentos y el Café Promenade. Si de relajarse se trata, disfruta de los famosos jacuzzis colgantes, descansa en el Solárium (zona de adultos) o visita el Spa Vitality y el gimnasio.

PIZZERÍA SORRENTOS
PIZZERÍA SORRENTOS
JAZUZZIS COLGANTES
JAZUZZIS COLGANTES
SPA
SPA
Telefono Discover Cruceros  ¡Llámanos ya!
Whatsapp Discover Cruceros  ¡Cotiza tu crucero!