Discover
Royal Caribbean 313 3477509   Royal Caribbean 313 2032208   Royal Caribbean 6203515
cruceros

¿Sabías que Celebrity Cruises es una de las mejores líneas de cruceros del mundo y tiene características únicas de lujo? Nuestros huéspedes disfrutan de las experiencias personalizadas; de lo exclusivo pero casual; de la excelencia culinaria; del diseño innovador, del alojamiento de alto nivel y por supuesto de descubrir nuevos destinos. Todo esto nos hace especiales y únicos, así como nuestros 14 revolucionarios barcos, galardonados en la industria de cruceros a nivel mundial. ¡Conócelos y prepárate para viajar!

Clase Edge
CLASE EDGE
Ver más
Clase Solstice
CLASE SOLSTICE
Ver más
Clase Millenium
CLASE MILLENIUM
Ver más
Celebrity Flora
CELEBRITY FLORA
Ver más

ALTA GASTRONOMÍA

¿Quieres que tu paladar descubra una nueva cocina? En Celebrity podrás vivir una experiencia sensorial gastronómica completa gracias a los chefs con estrellas Michelin presentes en todos los barcos. Contamos con hasta 29 restaurantes, cafés y bares distintos donde los diseñadores han creado ambientes cautivadores que son el complemento perfecto de nuestros extraordinarios platos.

OCEAN VIEW CAFÉ
OCEAN VIEW CAFÉ

Poder elegir cualquier comida del día entre la variedad de especialidades de este restaurante informal es todo un placer. Este restaurante tipo buffet tiene unas vistas maravillosas y sentarse en su terraza es toda una experiencia.

Comedor principal
COMEDOR PRINCIPAL

Disfruta de un servicio y gastronomía excepcional en un inmenso e impactante espacio. Lo encuentras en los barcos clase Solstice y Millenium.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES
RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Por un costo adicional podrás disfrutar de los sabores del mundo en lugares como: Suchi on Five, japonés tradicional; Murano, platos franceses contemporáneos; Silk Harvest; comida asiática y Lawn Club Grill, especializado en parrilla, entre otros. La clase Edge cuenta con nuevos restaurantes que son toda una experiencia. (Ver clase Edge).

BLU RESTAURANT
BLU RESTAURANT

Elegante, fresco, moderno. Este restaurante spa presenta cocina imaginativa, es de acceso exclusivo para los huéspedes de habitaciones Aqua Class y suites.

ALOJAMIENTO DE CLASE MUNDIAL

Cada habitación a bordo de Celebrity es un refugio perfecto. Nos hemos unido con la renombrada diseñadora de interiores Kelly Hoppen para llevar las revolucionarias ideas que comenzaron en Celebrity Edge al resto de nuestros barcos.

AQUA CLASS
AQUA CLASS

Habitaciones ideales para los que quieren disfrutar de los beneficios del spa y del programa bienestar y relajación. Tienen acceso exclusivo al restaurante Blu.

CONCIERGE CLASS
CONCIERGE CLASS

Eleva la experiencia de vacaciones con beneficios especiales, tienen una vista incomparable y el mejor servicio.

VERANDAS
VERANDAS

Nada se compara con despertar en la mañana en un nuevo destino y asomarte a tu balcón privado o contemplar el atardecer.

OCEAN VIEW E INTERIORES
OCEAN VIEW E INTERIORES

Estas habitaciones son un refugio personal perfecto. Las primeras cuentan con ventana.

DISEÑO SUPERIOR E INNOVADOR

Toma tu tiempo a bordo para observar, cada detalle es de alto diseño. Hemos reunido a arquitectos, diseñadores y paisajistas de clase mundial para crear algunos de los espacios más inspiradores que puedas encontrar actualmente en alta mar.

GRAND PLAZA
GRAND PLAZA
MAGIC CARPET
MAGIC CARPET
POOL DECK
POOL DECK
DETALLE RESTAURANTE BLU
DETALLE RESTAURANTE BLU

BIENESTAR

Tu viaje en Celebrity puede llevarte a un bienestar no solo mental sino también físico y espiritual. Nuestros spas combinan la tecnología más avanzada con elementos restauradores en todos los espacios, terapias y experiencias. El gimnasio cuenta con servicios incomparables, expertos en fitness, clases y talleres que cambian vidas.

gimnasio
GIMNASIO
clases de yoga
CLASES DE YOGA
SPA
SPA

THE RETREAT

Nuestra Celebrity Revolution incluye la nueva experiencia en Suites: The Retreat, espacios relajados, íntimos, lujosos y de diseños exclusivos dentro de toda la flota Celebrity Cruises. Llevamos tus vacaciones en suites a los niveles más altos.

SUITES
SUITES

Son un santuario de descanso, diseño y servicio exclusivo. Dependiendo de la categoría, cuentan con amenidades como: cafés especiales, botella de champaña de bienvenida, fruta fresca, ropa de cama eXhale, menú de almohadas, mayordomo o conserje exclusivo y beneficios premium. (Consulta con tu asesor).

THE RETREAT SUNDECK
THE RETREAT SUNDECK

Esta área al aire libre compite con cualquier resort de lujo, cuenta con una amplia sala de estar y muebles elegantes y de hermoso diseño. En los barcos clase Edge incluye una piscina y jacuzzy hidromasaje y en todos los demás barcos, una fuente de agua.

THE RETREAT LOUNGE
THE RETREAT LOUNGE

Un salón exclusivo y acogedor para disfrutar a lo largo del día de bebidas y mini platillos gourmet. Cuenta con el servicio de un conserje dedicado.

LUMINAE
LUMINAE

Restaurante exclusivo que exhibe platos de nuestro embajador culinario y chef con estrellas Michelin, Daniel Boulud.

CAMP AT SEA

¿Conoces nuestro programa para niños a bordo? Es un campamento de verano totalmente personalizable, que combina perfecto con las emocionantes vacaciones en Celebrity. No tiene costo, excepto algunas actividades.

CONSEJEROS PROFESIONALES
CONSEJEROS PROFESIONALES

Es la mezcla perfecta de entretenimiento y educación, dirigido por consejeros juveniles graduados, más del 60% tiene un nivel de posgrado; se reta a los pequeños con actividades muy divertidas en ciencias, arte, culinaria y tecnología.

DIVERSIÓN EN FAMILIA
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Hay actividades en familia como Día y noche de cine bajo las estrellas, Silent Disco, tiro con arco, experiencia culinaria, experiencia con drones, laberintos laser (Edge) y versiones gigantes de Scrabble, Connect 4 y Jenga, entre otros.

X CLUB TEENS
X CLUB TEENS

Celebrity ofrece el mejor lugar de reunión para adolescentes, con actividades sociales, las más nuevas consolas de juegos, deportes y bailes nocturnos. Todo supervisado por consejeros juveniles. En un ambiente muy cool, ellos pueden participar todo el día o asistir a su elección.

Discover Cruceros
Discover Cruceros

Hola! Es un gusto saludarte.
Mi nombre es María
¿En qué te puedo ayudar?