CRUCEROS CLASE EDGE
CAUTIVÓ AL MUNDO
Los cruceros de lujo de Celebrity Cruises: Celebrity Edge , Celebrity Apex y el recién inaugurado y revolucionario Celebrity Ascent cambiaron la manera de conectarnos con el océano. Los dos primeros barcos clase Edge, fueron seleccionados por la revista Times como los mejores lugares para estar en el mundo. Planea tus vacaciones 2024 y 2025 hacia los mejores destinos del mundo a bordo de los mejores cruceros premium actualmente.
MAGIC CARPET
Es la primera plataforma flotante del mundo al estribor de un barco, está en la cubierta 13 y se mueve para convertirse en restaurante, bar o muelle de desembarque. No existe otra vista como esta en alta mar.
EDEN
Un lugar transformacional que abarca tres cubiertas y va creando experiencias distintas a lo largo del día. Integra grandes ventanales, vegetación, comida contemporánea y shows interactivos.
ROOFTOP GARDEN
Una zona al aire libre para oír música, bailar, comer, ver una película o tomar un trago bajo las estrellas. Diseñado para despertar el niño que llevas dentro.
INFINITE VERANDA
La revolución total de la clase Edge son sus habitaciones con Balcón Infinito, una manera única de conectarse con el mar. Son consideradas una hazaña de la ingeniería naval.
GASTRONOMÍA CLASE EDGE
En la clase Edge podrás hacer un recorrido culinario por el mundo entero. Amplia tus horizontes culinarios tanto en los 8 lugares para comer de cortesía, como en los 6 restaurantes de especialidades (costo adicional) y los dos exclusivos: Blu y Luminae. Destacamos algunos:
CYPRUS
Comida auténtica mediterránea. Platos que celebran las bebidas y la culinaria de esta región.
RAW ON FIVE
Un lugar para probar los mejores mariscos y suchi en alta mar. Es visitado por la plataforma Magic Carpet y se convierte en restaurante bar al aire libre. (Costo adicional).
COSMOPOLITAN
La exhibición de vinos en la entrada prepara para la cocina que se disfruta aquí: platillos de nueva cocina americana con influencias globales.
EXPERIENCIA LE PETIT CHEF
Las mesas cobran vida con esta maravilla tecnológica, en donde un pequeño chef prepara tus platos frente a ti. Se realiza en el restaurante francés Grand Bistro (Costo adicional).