Discover
Royal Caribbean 313 3477509   Royal Caribbean 313 2032208   Royal Caribbean 6203515
Representantes comerciales en Colombia
Cruceros Royal Caribbean Cruceros Celebrity Cruises Cruceros Azamara

CLASE EDGE

CAUTIVÓ AL MUNDO

El Celebrity Edge y su recién inaugurado hermano gemelo, el Celebrity Apex , cambiaron la manera de conectarnos con el océano. El primero cautivó el mundo, fue seleccionado por la revista Times como uno de los mejores lugares para estar en el 2019. Y el Apex llegó imponente, con todas las innovaciones de la clase Edge.

MAGIC CARPET
MAGIC CARPET

Es la primera plataforma flotante del mundo al estribor de un barco, está en la cubierta 13 y se mueve para convertirse en restaurante, bar o muelle de desembarque. No existe otra vista como esta en alta mar.

EDEN
EDEN

Un lugar transformacional que abarca tres cubiertas y va creando experiencias distintas a lo largo del día. Integra grandes ventanales, vegetación, comida contemporánea y shows interactivos.

ROOF TOP GARDEN
ROOF TOP GARDEN

Una zona al aire libre para oír música, bailar, comer, ver una película o tomar un trago bajo las estrellas. Diseñado para despertar el niño que llevas dentro.

INFINITE VARANDA
INFINITE VARANDA

La revolución total de la clase Edge son sus habitaciones con Balcón Infinito, una manera única de conectarse con el mar. Son consideradas una hazaña de la ingeniería naval.

GASTRONOMÍA CLASE EDGE

En la clase Edge podrás hacer un recorrido culinario por el mundo entero. Amplia tus horizontes culinarios tanto en los 8 lugares para comer de cortesía, como en los 6 restaurantes de especialidades (costo adicional) y los dos exclusivos: Blu y Luminae. Destacamos algunos:

CYPRUS
CYPRUS

Comida auténtica mediterránea. Platos que celebran las bebidas y la culinaria de esta región.

RAW ON FIVE
RAW ON FIVE

Un lugar para probar los mejores mariscos y suchi en alta mar. Es visitado por la plataforma Magic Carpet y se convierte en restaurante bar al aire libre. (Costo adicional).

COSMOPOLITAN
COSMOPOLITAN

La exhibición de vinos en la entrada prepara para la cocina que se disfruta aquí: platillos de nueva cocina americana con influencias globales.

EXPERIENCIA LE PETIT
EXPERIENCIA LE PETIT CHEF

Las mesas cobran vida con esta maravilla tecnológica, en donde un pequeño chef prepara tus platos frente a ti. Se realiza en el restaurante francés Grand Bistro (Costo adicional).

Discover Cruceros
Discover Cruceros

Hola! Es un gusto saludarte.
Mi nombre es María
¿En qué te puedo ayudar?