Discover
Royal Caribbean 313 3477509   Royal Caribbean 313 2032208   Royal Caribbean 6203515
cruceros

¿TIENES DUDAS SOBRE TU FUTURO CRUCERO?

Somos los expertos y resolvemos tus preguntas

DEBIDO AL MOMENTO ACTUAL, ¿QUÉ PUEDO HACER SI AÚN NO SÉ CUANDO VIAJAR?

En este momento puedes hacer tu reserva con nosotros y tienes grandes facilidades connuestra política "NAVEGA CON SEGURIDAD".

  1. Puedes cancelar hasta 48 horas antes de la salida del barco.

  2. Obtienes un certificado para un futuro crucero hasta por 12 meses, que puedes utilizar en cualquier fecha desde el momento de reservar.

  3. Garantía Mejor precio: si encuentras un mejor precio u oferta para tu crucero ya reservado, hasta 48 horas antes de zarpar, solo comunícate con nosotros. Recibirás la diferencia como un crédito a bordo no reembolsable dentro del pago final o ajuste de precio dentro del pago final. Esto aplica para las navieras Royal Caribbean y Celebrity Cruises.

  • Alojamiento y servicio de habitaciones.

  • La mayor parte de las comidas a bordo (desayuno, almuerzo, cena, y algunos snacks). (No incluye restaurantes de especialidades).

  • Algunas bebidas a bordo de dispensador tanto frías como calientes (excluidas bebidas alcohólicas, sodas, agua y jugos en botella, naturales o en zumos).

  • Espectáculos de entretenimiento estilo musicales de Broadway, desfiles, fiestas, grupos musicales y cantantes que se presenten en bares y salones, etc.

  • Actividades y atracciones del barco.

  • Programa para niños, adolescentes y jóvenes.

  • Centro de fitness o gimnasio del barco (No incluye clases programadas).

  • Propinas a bordo (incluye las propinas si el pasajero las toma en prepago).

  • Almuerzo y cena en restaurantes de especialidades y de franquicia

  • Juegos de azar (incluido bingo).

  • Salón de vídeo juegos.

  • Servicios del spa y salón de belleza.

  • Cualquier compra hecha en las tiendas de regalos a bordo.

  • Excursiones en tierra.

  • Fotografías.

  • Servicios médicos.

  • Acceso a Internet.

  • Traslados (a menos que el huésped haya comprado el paquete aéreo/marítimo).

  • Servicios de lavandería y limpieza en seco.

  • Llamadas telefónicas del barco a tierra.

  • Bebidas alcohólicas, sodas, agua y jugos en botella, naturales o en zumos.

Una vez has elegido, con ayuda de nuestros asesores, el puerto de salida, el barco, la ruta y el número de noches de tú crucero, debes tener clara la siguiente información: tipo de cabina, número de pasajeros que viajan, si viajan niños o adultos mayores y el horario del turno de comidas. En el momento en que tengas esto definido, el siguiente paso es separar la cabina dando a tú asesor los nombres de los pasajeros como aparecen en el pasaporte. Dependiendo del número de noches, se pide un depósito inicial y faltando 90 días para la salida del barco se hace el pago final.

Visa Americana: para los cruceros por el Caribe desde Miami, Fort Lauderdale, Orlando y Puerto Rico, así como los cruceros por Alaska y Nueva Inglaterra. Visa canadiense: cruceros Alaska y Nueva Inglaterra. No Visa: los cruceros por Europa zarpando de ciudades como Venecia, Roma o Barcelona y algunas rutas desde Ámsterdam hacia Rusia y Escandinavia. Cruceros zarpando desde Cartagena, Colombia, y por Sur América e Islas Galápagos. Tener en cuenta: muchos países de Europa solicitan visa a los colombianos (por ejemplo, Inglaterra), así que consulta siempre con nuestro asesor en caso de que reserves cruceros por el Mediterráneo o el Norte de Europa que visiten esos lugares. También se requieren visas en caso de que elijas un crucero por Asía, Australia u otros destinos especiales.

Pasaporte vigente mínimo por seis meses y la visa múltiple americana para los cruceros que zarpan desde los puertos de Estados Unidos y visa múltiple canadiense para los cruceros por Alaska y Nueva Inglaterra. También la visa de otros países distintos a los anteriores, en caso de que se requiera, si tu destino es distinto a los mencionados, así que consulta siempre con tu asesor.

PARA TENER EN CUENTA:

  • Los pasajeros son los únicos responsables en verificar con las embajadas de cada país los documentos, vacunas y visas obligatorios para el destino que se visita, los cuales pueden cambiar en cualquier momento. El crucero no es reembolsable si la naviera niega el embarque.

  • Las navieras no se hacen responsables por cualquier tipo de gastos que los pasajeros tengan que incurrir en caso de que se negase el embarque o desembarque en un puerto del crucero por falta de documentos, vacunas o visas requeridas.

Se puede hacer el pago con tarjeta de crédito internacional, dólares americanos o consignar en una cuenta bancaria.

Bahamas: 3, 4 y 5 noches.

Caribe: 5, 6, 7 noches y más.

Europa: 7, 10 y 12 noches.

Alaska: 7 noches.

Sur América: 14 noches.

Islas Galápagos: 7 noches.

Asía: 4, 5, 7, 10 y 14 noches.

Cruceros especiales y transatlánticos: consultar con tu asesor.

Caribe y Bahamas: todo el año

Europa, Mediterráneo e Islas Griegas: mayo a octubre

Alaska: mayo a septiembre

Canadá y Nueva Inglaterra: mayo a octubre

Sur América y Patagonia: noviembre a marzo

Asía: todo el año

Islas Galápagos: todo el año

Australia y Nueva Zelanda: octubre a marzo

Puedes llevar ropa fresca y casual. Para el día pantalones cortos, camisetas; pareos, vestidos y faldas cortas para las mujeres. Importante llevar sandalias, unos zapatos cómodos para las excursiones y un par de zapatos más formales para la noche. No olvides llevar gorras para protegerte del sol y si quieres ir al gimnasio del barco empaca tus "tennis" y ropa para ejercitarte. Para las noches formales, la opción son camisas y pantalones o traje para los hombres y vestidos de coctel o conjuntos para las mujeres. Generalmente hay una noche blanca, así que elige un look en este color para esta divertida fiesta a bordo.

Puedes llevar ropa cómoda para las horas de más frío como un par de chaquetas abrigadas, también guantes y un buen gorro por si el clima lo llega a ameritar. Aunque recuerda que se viaja en verano y durante el día las temperaturas pueden variar entre 15 y 25 grados centígrados (a veces más), así que la mejor opción es vestirse en capas. Recuerda llevar vestido de baño para disfrutar de las piscinas y jacuzzys internos del barco. Para las noches la ropa es la misma que se usaría en cualquier crucero: ropa casual y un par de trajes de coctel para las dos noches formales. Se recomienda llevar binoculares para divisar la fauna y unos zapatos muy cómodos para las excursiones que son toda una aventura.

Animales de compañía, aparatos electrónicos como planchas para la ropa, comida no envasada, armas de fuego, municiones o sustancias explosivas.

Crucero 3 noches – 1

Crucero 4/5 noches – 2

Crucero 6 noches – 2

Crucero 7 noches – 2

Crucero 8/10 noches – 2

Crucero 11/14 noches – 3

Crucero 15 noches o más – 3 o 4

Discover Cruceros
Discover Cruceros

Hola! Es un gusto saludarte.
Mi nombre es María
¿En qué te puedo ayudar?