Discover
Royal Caribbean 313 3477509   Royal Caribbean 313 2032208   Royal Caribbean 6203515
Representantes comerciales en Colombia
Cruceros Royal Caribbean Cruceros Celebrity Cruises Cruceros Azamara

CLASE QUANTUM

REVOLUCIÓN Y TECNOLOGÍA AVANZADA

Estos barcos llegaron para revolucionar la industria de cruceros del siglo XXI trayendo características, atracciones y comodidades de primera sin precedentes en el mar. El Quantum of the Seas , Ovation of the Seas y Anthem of the Seas y los nuevos Odissey of the Seas y Spectrum of the Seas (Clase Ultra Quantum) son considerados los “smartships” del mundo por contar con la tecnología más innovadora.

ATRACCIONES

NORTH STAR
NORTH STAR

Es una asombrosa cápsula para elevarte a más de 91 metros sobre el mar y obtener una vista panorámica de 360 grados.

RipCord by iFLY®
RipCord by iFLY®

¿Te has preguntado cómo sería volar en la mitad del océano? Vívelo en nuestro simulador de paracaidismo de una manera segura y controlada

SEAPLEX
SEAPLEX

El primer espacio creado en un crucero para realizar múltiples actividades. Es cancha de baloncesto, pista de patinaje de ruedas, pista de carritos chocones y escuela de circo.

TWO70º
TWO70º

De día es un salón con impresionante vista panorámica del mar. De noche se transforma en un teatro interactivo y multimedia en donde se disfruta de un centro de espectáculos musicales aéreos y de acrobacias con sofisticadas pantallas.

FLOW RIDER
FLOW RIDER

La increíble piscina de olas para practicar surf, de 12 metros de largo, no podía faltar en los barcos clase Quantum.

PARED DE ESCALAR
PARED DE ESCALAR

Uno de los retos favoritos a bordo de Royal Caribbean: lograr subir a 12 metros de altura y divisar el mar desde arriba.

SKY PAD
SKY PAD

La experiencia en trampolín bungee virtual para transportarse a otro tiempo, lugar o planeta. Lo encuentras en el Spectrum of the Seas y en el Odissey of the Seas.

HABITACIONES VIRTUALES
HABITACIONES VIRTUALES

Fueron una de las grandes novedades de la clase Quantum. Son habitaciones interiores dotadas de pantallas con vista al océano.

BARES Y ENTRETENIMIENTO

Los barcos clase Quantum cuentan con gran variedad de bares, lounges y pubs para todos los gustos, además de salones para oír música, clubes nocturnos y fiestas temáticas. Destacamos algunos:

BIONIC BAR
BIONIC BAR

Aquí podrás pedir un coctel a los meseros robots que te atenderán toda la noche. A través de una tableta dispuesta en las mesas realizas tu pedido. ¡Todo un espectáculo!

MUSIC HALL
MUSIC HALL

Un increíble lugar para divertirse con música en vivo: bandas tributo, djs, músicos y fiestas temáticas.

BOLEROS

El famoso bar latino con música en vivo que no puede faltar en los barcos de Royal Caribbean.

ROYAL THEATER

El escenario para ver espectáculos estilo Broadway, galardonados musicales como Mamma Mia y las super producciones originales de Royal Caribbean.

GASTRONOMÍA

La clase Quantum llegó con un nuevo concepto gastronómico en alta mar. Deleita tu paladar en los cinco restaurantes de cortesía y en los restaurantes de especialidades (con costo adicional. Destacamos el Wonderland Imaginative Cuisine, con creaciones culinarias inigualables; Jamie’s Italian de Jamie Oliver, platos italianos inspirados en la Toscana; Chops Grille, especialidades estadounidenses con toque contemporáneo e Izumi, el mejor suchi en alta mar, entre otros lugares.

JAMIES ITALIAN
JAMIES ITALIAN
CHOPS GRILLE
CHOPS GRILLE

ZONAS DE DESCANSO, RELAJACIÓN Y DIVERSIÓN

Subir a un barco clase Quantum, luego de un día de actividades en tierra, es llegar a un oasis de descanso. Lugares como el Solarium para adultos con cúpulas de vidrio, la piscina interior con techo retractil, la variedad de jacuzzys o la zona de piscinas externa invitan a la relajación. Si los niños quieren divertirse en el agua, el parque acuático los sorprenderá.

Solarium
SOLARIUM
piscina interior
PISCINA INTERIOR
piscina externa
PISCINA EXTERNA
SPLASHAWAY BAY
SPLASHAWAY BAY

BIENESTAR EN ALTA MAR

También en la clase Quantum se puede disfrutar de un gimnasio de última tecnología con gran cantidad y variedad de equipos, además de clases programadas de yoga, pilates spinning, etc. De igual forma, es posible revitalizar cuerpo y mente con los mejores tratamientos en alta mar programando varias visitas al magnífico Spa Vitality.

Discover Cruceros
Discover Cruceros

Hola! Es un gusto saludarte.
Mi nombre es María
¿En qué te puedo ayudar?