Discover
Whatsapp Royal Caribbean313 3477509  Celular Royal Caribbean313 2032208  Telefono Royal Caribbean Colombia6016203515

Representantes comerciales en Colombia

Logo Cruceros Royal Caribbean Logo Cruceros Celebrity Cruises Logo Cruceros Azamara

CLASE VOYAGER

DIVERSIÓN SIN LÍMITES

Encontrarás emociones y planes para todos los gustos en estos 5 maravillosos barcos. El Adventure of the Seas , Navigator of the Seas , Mariner of the Seas , Explorer of the Seas y Voyager of the Seas fueron los primeros cruceros en tener pista de patinaje sobre hielo y la famosa calle interna Royal Promenade. Ahora con sus nuevas atracciones y espacios rediseñados están repletos de diversión durante las 24 horas.

NAVIGATOR OF THE SEAS: NUEVAS EMOCIONES

Disfruta de atracciones únicas como The Blaster, el tobogán acuático más largo en alta mar y deslízate en una alfombra en Riptide, un tobogán para lanzarte de cabeza. La cubierta ampliada de piscinas de este barco te sorprenderá y el bar Lime & Coconut, será tu lugar preferido.

THE BLASTER
THE BLASTER
RIPTIDE
RIPTIDE
CUBIERTA DE PISCINAS
CUBIERTA DE PISCINAS

MARINER OF THE SEAS: ESCAPADA PERFECTA

Un barco con una espectacular ruta corta desde Orlando, donde podrás experimentar el mundo virtual en alta mar en el Sky Pad, divertirte en el agua en los toboganes Perfect Storm y el Flow Rider o luchar con pistolas láser en Battle for Planet Z. Diviértete una noche en Bamboo Bar, un lugar estilo polinesio que te inspirará.

SKY PAD
SKY PAD
PERFECT STORM
PERFECT STORM
THE BAMBOO ROOM
THE BAMBOO ROOM

ADVENTURE OF THE SEAS: VACACIONES INOLVIDABLES

Desde el primer día no pararás de divertirte: lánzate por los toboganes Perfect Storm, practica surf en el Flow Rider, organiza una partida de baloncesto, o toma el sol en la cubierta de piscinas mientras ves las caras felices de los niños en el parque SplashAway Bay.

PERFECT STORM
PERFECT STORM
FLOW RIDER
FLOW RIDER
SPLASH AWAY BAY
SPLASH AWAY BAY

EXPLORER OF THE SEAS: GRANDES EXPERIENCIAS Y DESTINOS

Disfruta de muchos destinos y actividades distintas a bordo del Explorer. El Flow Rider te espera para que retes las olas, la pista de hielo te llevará a patinar como nunca lo pensaste y el minigolf te sorprenderá si juegas una partida con vista al mar. ¿Qué tal una película bajo las estrellas en la cubierta de piscinas?

FLOW RIDER
FLOW RIDER
PISTA DE HIELO
PISTA DE HIELO
MINIGOLF
MINIGOLF

VOYAGER OF THE SEAS: MIL POSIBILIDADES PARA SORPRENDERSE

Atrévete a lanzarte por los famosos toboganes Perfect Storm, invita a tus amigos a una partida de minigolf o a la cancha de baloncesto y no dejes de probar el Flow Rider. ¿Ya has tenido una batalla con pistolas láser? ¡Experimenta Battle for Planet Z!

PERFECT STORM
PERFECT STORM
BATTLE FOR PLANET Z
BATTLE FOR PLANET Z
FLOW RIDER
FLOW RIDER

GASTRONOMÍA

En los barcos clase Voyager, además de los lugares para comer de cortesía durante el día (Comedor principal, Windjammer Café, Pizzería Sorrentos y Promenade Café), date la oportunidad de ampliar tu paladar en restaurantes como Hooked Sea Food (cocina de Nueva Inglaterra), Jamie´s Italian, Izumi (japonés), Giovanni´s Table (trattoría italiana), Chops Grille (carnes), El Loco Fresh (mexicano) y Johnny Rockets, entre otros.

HOOKED SEA FOOD
HOOKED SEA FOOD
EL LOCO FRESH
EL LOCO FRESH
GIOVANNI´S TABLE
GIOVANNI´S TABLE

ENTRETENIMIENTO Y VIDA NOCTURNA

Después de cenar no te pierdas los shows estilo Broadway en el Royal Theater o los espectáculos de patinaje en el hielo en Studio B. Disfruta las fiestas y desfiles de la Royal Promenade o elige tomar los mejores cocteles en bares como, Bamboo Room, Schooner Bar (piano en vivo), Playmakers y muchos otros más. Si la opción es bailar música latina, Boleros, con orquesta en vivo, es para ti. ¡Te divertirás de manera distinta cada noche!

ROYAL THEATER
ROYAL THEATER
PLAYMAKERS
PLAYMAKERS
ROYAL PROMENADE
ROYAL PROMENADE

RELAJACIÓN Y DESCANSO

Y si de consentir tu cuerpo se trata, los cruceros Voyager te ofrecen fabulosos jacuzzis localizados en varias zonas, el que está ubicado en el gimnasio y spa (Vitality Center) es exclusivo de estos barcos. Planea tus momentos de relajación en el Solárium (zona de adultos) y déjate tentar por los tratamientos del Vitality Spa.

JACUZZY  SPA
JACUZZY SPA
GIMNASIO
GIMNASIO
Telefono Discover Cruceros  ¡Llámanos ya!
Whatsapp Discover Cruceros  ¡Cotiza tu crucero!