Discover
Whatsapp Royal Caribbean313 3477509  Celular Royal Caribbean313 2032208  Telefono Royal Caribbean Colombia6016203515

Representantes comerciales en Colombia

Logo Cruceros Royal Caribbean Logo Cruceros Celebrity Cruises Logo Cruceros Azamara

CLASE RADIANCE

DESCUBRE TU ESPÍRITU VIAJERO

¿Sabes por qué estos barcos son llamados los nómadas de Royal Caribbean? La razón es que cuentan con rutas increíbles por todo el planeta. El Serenade of the Seas , Radiance of the Seas , Brilliance of the Seas y Jewell of the Seas tienen una capacidad para 2.139 pasajeros y son ideales para los primeros viajes en cruceros. Además de sus actividades, gastronomía y gran entretenimiento, los huéspedes los adoran por sus grandes ventanales de cristal y excelentes precios.

SERENADE OF THE SEAS: VISTAS QUE ENCANTAN

Este barco te mostrará los impactantes paisajes de Alaska y los demás destinos como ningún otro, gracias a sus inmensas ventanas de cristal alrededor de las principales zonas, incluso sus ascensores son panorámicos; cuenta con rutas desde Vancouver (Canadá), desde mayo a septiembre. También navega por el Caribe, Hawaii y Australia. Ver itinerarios Australia

VENTANALES

RADIANCE OF THE SEAS: EXPLORA EL MUNDO

Pasarás tus días en espacios llenos de luz y podrás disfrutar de los mejores paisajes del planeta a través de grandes cristales, este crucero está diseñado para la exploración. Sus rutas por Alaska son dos: zarpando desde Vancouver (Canadá) y Seward (Alaska). Los itinerarios para recorrer lo mejor de Australia y Nueva Zelanda comienzan zarpando desde las ciudades de Sidney y Brisbane. Ver itinerarios Alaska

RADIANCE

BRILLIANCE OF THE SEAS: VIAJES SOÑADOS

Cumple tu sueño de viajar por destinos y diferentes culturas desde la comodidad y diversión de un crucero que lo tiene todo. Este barco navega por el Caribe desde Tampa (Florida) y cuenta con itinerarios top por Europa del Norte zarpando desde Ámsterdam: son 12 noches explorando los paisajes y grandes ciudades del Mar Báltico y una segunda ruta para descubrir los misterios de Escocia, Irlanda, Gales e Inglaterra.

BRILLIANCE

JEWELL OF THE SEAS: AVENTURAS EXÓTICAS

Prepárate para las aventuras que vivirás a bordo del Jewell of the Seas. Recorre los paraísos del Caribe Meridional y viaja en rutas de 7 noches por el Báltico desde Estocolmo (Suecia) y Copenhague (Dinamarca) y por el Mediterráneo e Islas Griegas desde Barcelona (España). Su itinerario exótico es por Emiratos Árabes Unidos, zarpando desde la vibrante Dubai hacia puertos llenos de magia. Ver itinerarios Escandinavia y Rusia

JEWELL

ACTIVIDADES A BORDO

Mientras navegas a tus destinos favoritos pide un coctel y toma el sol en la cubierta de piscinas, que también cuenta con un parque acuático para niños, pantalla para ver películas y varios jacuzzis. Reta a tus amigos o familia a subir la pared de escalar o planea una partida de minigolf. ¿Te gusta el billar? Prueba las mesas con auto nivelación automática.

POOL DECK
POOL DECK
PARED DE ESCALAR
PARED DE ESCALAR
MINIGOLF
MINIGOLF

GASTRONOMÍA

A bordo de la clase Radiance podrás disfrutar de comida de cortesía durante todo el día en lugares como el Windjammer Café, y el impactante Comedor Principal con dos niveles de ventanas de cristal. Explora otras opciones en restaurantes de especialidades como Chops Grille (carnes), Giovanni´s Table (trattoría italiana) o Izumi (japonés). Vive la experiencia Chef´s Table, que presenta, en un ambiente íntimo, 5 platos combinados por expertos con los mejores vinos.

IZUMI
IZUMI
COMEDOR PRINCIPAL
COMEDOR PRINCIPAL
GIOVANNI´S TABLE
GIOVANNI´S TABLE

BARES Y ENTRETENIMIENTO

Llega la noche y las opciones de entretenimiento son muchísimas. Comienza por subir al Viking Crown, un lugar con música en vivo que también puedes visitar durante el día porque tiene la mejor vista del barco. El Centrum, el corazón de la clase Radiance, es el lugar para disfrutar de espectáculos, grupos o cantantes. El Schooner Bar, toda una fiesta con pianista en vivo y Safari Club, karaoke y fiestas con DJ´s. No te pierdas las producciones originales del Royal Theatre y pasa una noche por el casino o el Champange Lounge.

VIKING CROWN
VIKING CROWN
CENTRUM
CENTRUM
TEATRO
TEATRO

RELAJACIÓN Y DESCANSO

Y para descansar después de un día de exploración de un nuevo destino, relájate en la piscina o toma una siesta en el Solarium (zona de adultos), visita el Vitality Spa y conoce sus tratamientos o ejercítate en el Vitality Fitness (gimnasio), que también cuenta con diferentes clases para elegir por un costo adicional.

SOLARIUM
SOLARIUM
SPA
SPA
GIMNASIO
GIMNASIO
Telefono Discover Cruceros  ¡Llámanos ya!
Whatsapp Discover Cruceros  ¡Cotiza tu crucero!