Discover
Royal Caribbean 313 3477509   Royal Caribbean 313 2032208   Royal Caribbean 6203515
Representantes comerciales en Colombia
Cruceros Royal Caribbean Cruceros Celebrity Cruises Cruceros Azamara

CLASE OASIS

MÁS GRANDES E INNOVADORES

Navegar a bordo de estas cuatro mega naves con capacidad de 6.300 pasajeros y 2.000 tripulantes es una gran experiencia. No solo son los barcos más grandes del mundo, por sus características y atracciones únicas, también son los más innovadores en la industria. El Oasis of the Seas , Allure of the Seas , Harmony of the Seas y el Symphony of the Seas , son ciudades flotantes con 66.000 metros cuadrados de zonas gastronómicas y de entretenimiento, casino, un teatro de 1.400 asientos y 3 calles interiores con restaurantes, tiendas y mucha diversión.

ATRACCIONES

ULTIMATE ABYSS
ULTIMATE ABYSS

El tobogán más alto en alta mar con 30 metros de altura, es decir 10 cubiertas. ¡Solo para los más valientes!

PERFECT STORM
PERFECT STORM

Este trío de toboganes acuáticos son emoción pura para niños y adultos. Los encuentras en la cubierta de piscinas.

ZIP LINE
ZIP LINE

Esta tirolina te llevará hacia un emocionante paseo a través de un atrio abierto suspendido a 9 cubiertas de altura.

FLOW RIDER
FLOW RIDER

El famoso simulador de surf se encuentra en otros barcos de Royal Caribbean, pero en la clase Oasis ¡es doble! Disfrútalo, reta las olas y toma clases personalizadas.

SPLASHAWAY BAY
SPLASHAWAY BAY

Este parque acuático infantil cuenta con toboganes, chorros interactivos y varias piscinas para divertirse en grande bajo el sol.

MINIGOLF
MINIGOLF

Nunca te cansarás de recorrer este hermoso minigolf. Su diseño llamativo y colorido, y su vista al mar, te llevarán a jugar las mejores partidas de tu vida.

CALLES INTERIORES

CENTRAL PARK
CENTRAL PARK

Es un parque natural en el centro del buque con 10.587 plantas y 52 árboles, algunos de ellos de más de 6 metros de altura. Tiene cafés, restaurantes y tiendas de lujo.

BOARDWALK
BOARDWALK

Un bulevar que simula una feria al aire libre. Se encuentra el asombroso Aqua Theater*, el hermoso carrusel tallado a mano y una increíble pared de escalar. Cuenta con juegos, restaurantes y tiendas para los más pequeños.

ROYAL PROMENADE
ROYAL PROMENADE

La extensa calle situada en el corazón de los barcos. Cuenta con restaurantes, bares, almacenes y un ambiente vibrante durante todo el día.

GASTRONOMÍA

En la clase Oasis hay más de 20 opciones de comida durante las 24 horas y para todos los gustos. Tanto los lugares de cortesía (Comedor principal, Windjammer Café, Park Café, Café Promenade, Sorrento´s Pizza, Mini Bits, Hot Dog House, Solarium Bistró, entre otros) como los restaurantes especializados (con costo adicional) son una excelente opción.

COMEDOR CENTRAL
COMEDOR CENTRAL
WINJAMMER CAFE
WINJAMMER CAFE
PARK CAFE
PARK CAFE

En restaurantes especializados la oferta es amplia, es posible saborear el mundo durante la semana del crucero: Izumi (japonés); 150 Central Park (gourmet y ambiente lujoso); Wonderland (comida imaginativa); Jamie´s Italian (italiano) Sabor (mexicano) y Chops Grille (carnes y mariscos), entre otros más

WONDERLAND
WONDERLAND
IZUMI
IZUMI
150 CENTRAL PARK
150 CENTRAL PARK

ENTRETENIMIENTO

La increíble variedad de espectáculos se puede ver en escenarios como el Royal Theater, el Aqua Theater (acrobacias, música, nado sincronizado y clavadistas profesionales) la pista de hielo y en la Royal Promenade, donde se organizan sorprendentes desfiles y fiestas temáticas.

AQUA THEATER
AQUA THEATER
STUDIO B (Pista de hielo)
STUDIO B
ROYAL THEATER
ROYAL THEATER

Ver los más afamados musicales de Broadway a pocos pasos de nuestra habitación solo es posible en Royal Caribbean. Según el barco, se puede disfrutar de Cats, Mamma Mía, Grease o HairSpray. También shows originales como Columbus, Come Fly with Me y Oasis of Dreams, entre muchos otros, te quitarán el aliento.

CATS
CATS
MAMMA MIA
GREASE
GREASE

BARES Y LOUNGES

A bordo de los barcos más grandes del mundo hay más de 14 bares con estilos, música y ambientes muy diferentes. Destacamos Bionic Bar, para tomarse unos tragos preparados por meseros robots; el Rising Tide Bar, la espaciosa cápsula, para pedir un coctel y subir y bajar tres pisos y Boleros, el bar latino con orquesta en vivo.

BIONIC BAR
BIONIC BAR
RISING TIDE BAR
RISING TIDE BAR
BOLEROS
BOLEROS

DESCANSO Y BIENESTAR

Los barcos clase Oasis cuentan con variedad de piscinas, 23 jacuzzys, el paradisíaco Solarium (zona de relajación para adultos), el Spa Vitality, con los mejores tratamientos para mente y cuerpo y Vitality Fitness Center, el amplio gimnasio dotado con las mejores máquinas y tecnología para ejercitarse y clases de todo tipo con costos adicional.

SOLARIUM
SOLARIUM
vitality SPA
VITALITY SPA
GIMNASIO
GIMNASIO
Discover Cruceros
Discover Cruceros

Hola! Es un gusto saludarte.
Mi nombre es María
¿En qué te puedo ayudar?