Discover
Whatsapp Royal Caribbean313 3477509  Celular Royal Caribbean313 2032208  Telefono Royal Caribbean Colombia6016203515

Representantes comerciales en Colombia

Logo Cruceros Royal Caribbean Logo Cruceros Celebrity Cruises Logo Cruceros Azamara

Publicado

VACACIONES DE LUJO EN EL CARIBE A BORDO DEL CELEBRITY EDGE

Desde su inauguración en el 2018, el Celebrity Edge cautivó al mundo, no en vano fue nombrado por la revista Times como uno de los lugares para visitar en el 2019. ¿Quieres conocer la experiencia de un viaje por el Caribe a bordo de este maravilloso crucero de lujo?

El Edge fue el primer barco en zarpar desde Estados Unidos desde el receso de los cruceros. En junio de 2021 comenzó a hacer dos rutas de 7 noches por el Caribe con reservas abiertas hasta abril de 2022. Ambos itinerarios tienen como puerto de embarque la atractiva ciudad de Fort Lauderdale en la Florida, un lugar que disfrutan mucho nuestros pasajeros.

CRUCERO POR EL CARIBE BARCO INTERIOR
CRUCERO POR EL CARIBE BARCO EXTERIOR
POOL DECK

EL PRIMER DÍA de navegación a bordo del Edge es suficiente para darse cuenta porqué este barco cambió la manera de conectarnos con el océano, la manera de divertirnos y la manera de relajarnos en alta mar.

A bordo encontramos innovaciones únicas como el Magic Carpet, una plataforma exterior que sube y baja 13 cubiertas, convirtiéndose en un restaurante, un bar con vistas únicas o un muelle de desembarque.

CRUCERO POR EL CARIBE MAGIC
MAGIC CARPET
CRUCERO POR EL CARIBE ROOFTOP
ROOFTOP GARDEN

Poco a poco vamos a descubrir lugares épicos como el Edén, espacio transformacional donde se ponen a prueba nuestros sentidos y se viven experiencias diferentes durante el día. Un lugar mágico al aire libre es el Rooftop Garden una zona para ver películas, tomar el sol con nuestra bebida preferida o bailar al ritmo de música en vivo en la noche.

AL SEGUNDO DÍA la llegada a la maravillosa isla de Puerto Rico inicia un viaje de aventura en tierra. Nada mejor que recorrer a pie el Viejo San Juan y empaparse de historia o aprovechar alguna de las excursiones que nos ofrece Celebrity Cruises. El momento de zarpar en la noche desde está ciudad es inolvidable.

CRUCERO POR EL CARIBE VIEJO SAN JUAN
SAN JUAN DE PUERTO RICO
CRUCERO POR EL CARIBE ISLA TORTOLA
ISLA DE SAN MAARTEN

AL TERCER DÍA DE VIAJE el paisaje de la isla de Tórtola desde el balcón infinito, otra gran innovación de los barcos clase Edge, sorprende hasta al crucerista más experimentado. El Infinite Veranda, como se le conoce, borra la línea entre la habitación y el mar con tan solo oprimir un botón.

Tórtola es un pequeño paraíso que pertenece a las Islas Vírgenes Británicas, sus playas de arena blanca y aguas azul profundo son el sueño hecho realidad de los amantes del sol, el snorkel y buceo.

EL CUARTO DÍA el barco arriba a el último destino de este viaje de lujo: la isla de San Maarten. Este paraíso del Caribe se divide en dos territorios: uno francés y el otro holandés. Los visitantes se deleitan con sus playas doradas, aguas cristalinas, su naturaleza y ambientes diversos.

CRUCERO POR EL CARIBE BALCON INFINITO
BALCÓN INFINITO
CRUCERO POR EL CARIBE SAN MARTIN
ISLA DE TÓRTOLA

QUINTO Y SEXTO DÍA: NAVEGACIÓN. A bordo del Edge es una fortuna vivir dos días más de navegación. Es la oportunidad de disfrutar sin afán todo lo que este barco tiene para ofrecer: bienestar, diseño innovador, excelente servicio, exploración cultural, entretenimiento de primer nivel, aventura culinaria y ambientes de lujo; un lujo casual, único, nuevo, que solo se experimenta a bordo de Celebrity Cruises.

COTIZA TU CRUCERO

COMPÁRTENOS

Telefono Discover Cruceros  ¡Llámanos ya!
Whatsapp Discover Cruceros  ¡Cotiza tu crucero!