ROYAL CARIBBEAN TE LLEVA A PERFECT DAY AT COCOCAY BAHAMAS
¿Cómo vivirías un Día Perfecto? En un crucero por Bahamas o por el Caribe de Royal Caribbean es un destino y puedes diseñarlo como quieras. En la isla privada de CocoCay todo está listo para ti, solo elige qué quieres hacer según tu gusto y edad. Te damos 7 espectaculares opciones, que puedes combinar como quieras.


AVENTURA
Las grandes emociones están en el Thrill Waterpark, con 13 toboganes de agua incluyendo el más alto de Norte América y un tobogán en balsa de gravedad cero. También tendrás acceso a la piscina de olas más grande del Caribe y a la increíble piscina de obstáculos. (Pase con costo adicional).


DESCANSO
Relájate en Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe y disfruta de un coctel Coco Loco en su maravilloso bar. También playas de aguas cristalinas y arena blanca te esperan en Chill Island y South Beach. Es posible dormir en una hamaca o tumbona o alquilar una cabaña privada. Si quieres un poco de actividad, organiza un paseo en jet ski o únete a un tour guiado de snorkel.


EXPERIENCIAS EN EL CIELO
Sube a Up Up and Away, un globo de helio que se eleva 137 metros y desde donde se divisa toda la isla (costo adicional). Atraviesa CocoCay deslizándote en el Zip Line (tirolesa) a 1.600 pies de altura. Puedes pagarlo aparte o junto a la entrada al Thrill WaterPark.


¡NIÑOS A DIVERTIRSE!
Hay dos increíbles atracciones gratis para los más pequeños: Captain Jill´s Galleon, el barco pirata para darse un chapuzón como un explorador y el Splashaway Bay (parqué acuático) con 5 toboganes, fuentes, piscinas y cubos de agua.


DELEITA TU PALADAR
Entre las opciones para almorzar de cortesía se encuentra Skipper´s Grill, con vistas al puerto y platos a la parrilla, ensaladas, sándwiches y hamburguesas. Junto a la playa se encuentra Chill Grill, el restaurante más grande de la isla. También hay Snacks Shacks cercanos para comer algo delicioso y ligero. ¿Y qué tal una cerveza o coctel? Hay varias opciones: Coconut Willie´s Bar, Beach Bar y Skipper´s Grill.


UN PARAÍSO PRIVADO
Coco Beach Club, un lugar perfecto rodeado del océano azul, donde es posible descansar en las primeras cabañas flotantes de las Bahamas, probar platos exclusivos y sumergirse en una piscina infinita con vistas al mar. Las cabañas privadas flotantes cuentan con un asistente, ducha, toboganes, hamacas sobre el agua, etc. No hay nada más lujoso que esto.