Discover
Royal Caribbean 313 3477509   Royal Caribbean 313 2032208   Royal Caribbean 6203515
cruceros

BARCOS AZAMARA: HOTELES BOUTIQUE EN ALTA MAR

Viajar en Azamara es disfrutar del servicio y las comodidades de un hotel boutique en el mar. El Azamara Journey, Azamara Quest y Azamara Pursuit son cruceros que crean un entorno íntimo similar a un club, cada espacio a bordo es un lugar ideal que mezcla elementos de diseño moderno y contemporáneo. Hay mucho que descubrir tanto a bordo como en tierra.

SABORES LOCALES A BORDO
SABORES LOCALES A BORDO

Azamara incorpora los sabores de cada destino en los menús de comidas y bebidas, esto se traduce en vivir una experiencia culinaria local, exclusiva y personalizada. Hay 4 opciones: el Comedor Principal, The Patio and Swirl&Top (lugar informal), y Prime C y Aqualina, restaurantes de especialidades.

ENTRETENIMIENTO EXCLUSIVO
ENTRETENIMIENTO EXCLUSIVO

Disfrute una muestra de los éxitos de Broadway, sonidos de Big Band, o un espectáculo de música local de acuerdo al destino en que se encuentre. Totalmente imperdible: la White Night Party, un banquete delicioso al aire libre para bailar hasta el amanecer.

SOL, DESCANSO Y RELAJACIÓN
SOL, DESCANSO Y RELAJACIÓN

La cubierta de piscinas es el lugar para refrescarse, tomar vitamina sol, o relajarse en un jacuzzi. También hay la oportunidad de disfrutar de tratamientos de salud, belleza y restauración en el Santum Spa y si de ejercitarse se trata, el Fitness Center estará disponible.

SERVICIO AUTÉNTICO
SERVICIO AUTÉNTICO

Las increíbles experiencias en tierra solo se comparan con el servicio que se recibe a bordo. Prepárese para una experiencia de crucero de primer nivel. Azamara se mantiene en un alto nivel de servicio que se siente desde la cálida bienvenida hasta el día del desembarque.

ENTRETENIMIENTO EXCLUSIVO
BARES Y LOUNGES

Lugares como Discoveries Lounge (ideal para antes y después de la cena), Mosaic Café (las mejores preparaciones de café), The Living Room (para disfrutar con amigos) y Cabaret Lounge (presentaciones de música en vivo) son el escenario perfecto para divertirse y tomar los licores y bebidas preferidas a bordo.

ALOJAMIENTO IMPECABLE
ALOJAMIENTO IMPECABLE

Una habitación en Azamara nos lleva a deleitarnos con el estilo refinado, servicio estelar y los detalles más finos incluidos: batas de baño, pantuflas de algodón, productos de baño franceses, flores frescas y servicio 24 horas a la cabina. La experiencia de lujo y comodidades aumenta en las Suites, con una variedad de beneficios exclusivos de hotel boutique 5 estrellas.

MUCHOS DESTINOS, MUCHO TIEMPO PARA EXPERIMENTARLOS

Azamara ofrece itinerarios seleccionados que hacen posible llevar a sus huéspedes hacia destinos que ni siquiera están en las rutas de la mayoría de las líneas de cruceros. Gracias al tamaño de sus barcos, impresionantes paisajes y estadías prolongadas en lugares menos transitados están al alcance.

LARGAS ESTADÍAS EN PUERTOS
LARGAS ESTADÍAS EN PUERTOS

Azamara tiene más salidas tardías (268) y pernoctaciones (130) que cualquier línea de cruceros en el mundo. Nada mejor que ver destinos cobrar vida después del anochecer y experimentar ciudades bajo una luz nueva.

ITINERARIOS SIN IGUAL
ITINERARIOS SIN IGUAL

Los cruceros de Azamara visitan 94 países y 303 puertos en el Caribe, Europa, Asía, Sur América, América del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur y África, entre otros destinos. Es posible llegar a puertos pequeños de ciudades emblemáticas como Londres, Venecia, San Petersburgo, Hong Kong y otras más.

DESTINOS TEMÁTICOS
DESTINOS TEMÁTICOS

Azamara ofrece experiencias únicas en la vida con itinerarios temáticos centrados en los principales eventos mundiales. Reciba el Año Nuevo en Río de Janeiro o Sidney, viva la emoción de una carrera de Fórmula Uno o disfrute una cata de vinos en un restaurante con estrella Michelin en Sorrento, Italia.

AZAMAZINGS EVENINGS: INMERSIÓN TOTAL

Azamara se caracteriza por llevar a los huéspedes a la completa inmersión en los destinos. Con AzAmazing Evenings este concepto da un paso más allá, se trata de eventos privados personalizados, auténticos momentos de viaje que nos acercan al destino, su cultura y su gente.

NOCHES PARA RECORDAR
NOCHES PARA RECORDAR

¿Qué tal vivir una salida nocturna con la orquesta Sinfónica de San Petersburgo? o ¿disfrutar de un concierto en el St. George’s Hall de Liverpool con la mejor banda tributo de The Beatles y rematar con champaña y fuegos artificiales en el barco?

CREADAS PARA AZAMARA
CREADAS PARA AZAMARA

Estas experiencias de viaje en profundidad conectan con el corazón de la cultura local. Son noches exclusivas llenas de música, baile y mucho más, que se desarrollan en escenarios únicos para cada destino y están creadas solo para los huéspedes de Azamara.

DESTINOS TEMÁTICOS
INCLUIDAS EN LA TARIFA

Lo mejor es que las inolvidables AzAmazing Evenings están incluidas en la tarifa, excepto en los cruceros que duran menos de 7 noches o los transatlánticos. Están sujetas a cambios por motivos de clima.

DESCUBRE MÁS SOBRE AZAMARA

AMENITIES INCLUIDAS PARA TODOS LOS PASAJEROS

Viajar con Azamara incluye prácticamente todo lo que se puede desear y las comodidades aumentan en cada nivel de camarote y Suite.

  • AzAmazing Evenings en la mayoría de los cruceros (excepto menos de 7 noches y transatlánticos).
  • Propinas.
  • Selección de licores estándar, cervezas y vinos internacionales.
  • Aguas embotelladas, refrescos, cafés especiales y tés.
  • Lavandería de autoservicio.
  • Servicio de transporte desde y hacia las comunidades portuarias donde esté disponible.
  • Servicios de conserjería para orientación personal y reservas.
Discover Cruceros
Discover Cruceros

Hola! Es un gusto saludarte.
Mi nombre es María
¿En qué te puedo ayudar?